3 casas de madera prefabricadas

3 casas de madera prefabricadas

3 casas de madera prefabricadas

Si te pones a buscar en internet, son muchos los lugares que nos ofrecen casas de madera prefabricadas. Como bien sabemos, este tipo de casas son más económicas que una habitual, ya que el tiempo de construcción es menor. Se fabrican partiendo de unos bloques o partes hasta lograr la composición creativa y necesaria. Pueden ser también de diversos materiales pero nosotros hoy nos quedamos con uno de lo más elegantes, aunque también delicado. La madera es quien hará de este hogar un punto de encuentro de lo más elegante y perfecto para vivir.

Aunque las casas de madera prefabricadas suelen ser bastante sencillas y contar tan solo con un piso, no siempre es así. Es por ello que hemos querido mostraros este primer ejemplo que bien representa un chalet de lo más perfecto. Una gran idea para ocupar un trozo de terreno en el campo y de esta manera, disfrutar con un entorno muy natural. Se puede combinar la madera con otros materiales para hacer los contrastes necesarios hasta conseguir el modelo de casa que necesitamos. Este estilo siempre quedará perfecto cuanto más rodeado de naturaleza se encuentre.

casa de madera en una planta

Aquí ya vemos cómo una sola planta es la que tiene todo el protagonismo. Para añadir más esencia a la entrada, nos quedamos con un sencillo camino que se une a un jardín y que al final del mismo nos podemos encontrar con nuestra casa. Un módulo perfecto del que sobresale una parte con un gran ventanal. Seguro que ahí podríamos colocar el salón, ya que de esta manera tendríamos unas buenas vistas y la luz necesaria para el mismo. Otra buena idea de un lugar como éste es aprovechar la zona de la terraza o porche. En ella siempre podemos colocar una mesa con unas sillas para disfrutar del espacio exterior cuando el clima nos lo permita.

casa pequeña de madera

Otras casas prefabricadas cuentan con una gran sencillez pero que ésta no está reñida con la belleza y el buen gusto. Con un nuevo porche se nos presenta este hogar donde la madera vuelve a ser la protagonista, aunque se combina con un poco de piedra en su parte baja. De nuevo es el campo es mejor escenario para que la vivienda se luzca. Un resultado con clase y en buenas manos, ya que sabemos que la madera siempre nos acompañará. Ahora tan solo tenemos que dejarnos llevar por una hechura y contactar con los mejores constructores.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad