3 dormitorios amplios y con buen gusto

3 dormitorios amplios y con buen gusto

3 dormitorios amplios y con buen gusto

Sí, sabemos que no siempre tenemos estas medidas disponibles para nuestro dormitorio pero vamos a intentar soñar por un día. Dicen que también nos podemos alimentar de sueños siempre y cuando sean bonitos y dulces. Hoy son los que os proponemos ya que no está de más pasar un rato divertido observando cómo la decoración puede hacer casi milagros en nuestros hogares. Siempre que tengamos algún que otro espacio disponible debemos de usarlo porque el dormitorio no es solamente para la noche sino que también se puede buscar un fin de descanso a cualquier hora que lo necesitemos y hasta de desconexión y relajación. 

Es por ello que tenemos que conseguir un ambiente relajado, con la ayuda de la decoración y disponer de todos los detalles necesarios para que gracias a ésta logremos un entorno envidiable. Lo mejor es apostar siempre por una buena cama, aunque en la sencillez la encontrarás. No es necesario que cuente con grandes adornos ya que lo que valdrá será el colchón que compremos y en él sí es bueno invertir un poco más. Tanto los colores del dormitorio como la decoración en sí tiene que ser sencilla, sin muchos adornos ni muebles innecesarios. 

dormitorio con colores rosados

Para todas aquellas habitaciones que cuenten con espacios abiertos, puedes optar por combinar las paredes de color. Una en blanco y otra, en rosa. Si es así tu elección, deja que este último color también decore más elementos de la misma. Pueden ser las alfombras y también las mantas o el edredón. Opta por las mesitas de noche o incluso alguna mesa auxiliar cercana a la cama para colocar todo lo necesario. Una cómoda pequeña ocupará menos espacio y nos dejará un lugar elegante y distunguido que se puede ver rodeado de un espejo y algún jarrón decorativo. ¡Inspírate con estas ideas de dormitorios!. 

dormitorio juvenil en amarillo

Cuando hablamos de dormitorios juveniles, entonces también hablamos de un espacio bien aprovechado. Opta por los modulares, las librerías o estanterías ya que a pesar de que nos encontraremos en un lugar bastante amplio, siempre es bueno aprovechar cada rincón del mismo. Desde la cama que puede contar con algunos huecos en su parte baja, hasta el armario que puede ir acompañado de una librería. Todo sirve mientras lo usemos con un buen fin. Además, siempre podemos terminar una decoración así como una gran alfombra y algunos puff´s que pondrán la originalidad al entorno. Porque cuando el espacio es amplio, siempre habrá también grandes ideas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad