3 estilos de decoración para tu salón

3 estilos de decoración para tu salón

3 estilos de decoración para tu salón

Por haber, hay muchos más estilos de decoración para nuestra casa y más en concreto, para nuestro salón que es donde hoy nos vamos a quedar. Pero nosotros hoy hemos seleccionado solo tres estilos diferentes aunque siempre tienen pinceladas en común e intentaremos desgranarlas todas. Porque cada casa necesita de una decoración diferente para que se vea lo más acogedora posible. Desde el estilo moderno hasta el rústico pasando por el romántico...tres maneras de ver un mismo entorno y desde luego, mucho que decir. Esperamos que con estas tres ideas, puedas conseguir esa decoración de interiores que tanto buscas. 

Salón de estilo moderno

Un salón con estilo moderno bien puede resumirse en la primera imagen que os dejamos dejado. Dentro de la modernidad también hemos querido brindar homenaje al estilo minimalista. Un salón con paredes en color blanco o beige que no necesita muchos detalles para poder ser un salón perfecto. Muebles en blanco o negro, aunque en ocasiones con combinación de tonalidades como en este caso, el color rojo. 

salón romántico en color azul

Brilla la sencillez, se limitan los detalles decorativos y los espacios se amplían. De este modo se crea una atmófera muy relajada. Si ya te estás preguntando cuál es el segundo estilo, aquí, sobre estas líneas lo tienes en forma de imagen.

Salones de estilo romántico

Porque los salones de estilo romántico siempre mezclan tonalidades muy claras y colores pastel. Uno de los principales es el rosa, aunque como vemos, también el azul consigue el mismo fin. Combinación de sofás y de cojines que se mezclan con el color marrón. No se suele recargar la habitación con muchos detalles pero sí los justos para que quede más vistosa que el ejemplo anterior.

salones de estilo rústico

Claro que cuando llegamos al tercer y último estilo de decoración para salón, vemos cómo estamos ante un clima más cálido y cercano.

Estilo rústico para salones

Es un estilo que gusta a muchos y es propio de las casas. Los colores tierra de dan cita entre muebles de madera y hasta detalles del mismo material que pueden decorar paredes o techos. Así mismo, la piedra es otro de los detalles que no faltan. Sillones estampados que se mezclan con alfombras del mismo estilo y como no, una chimenea siempre que sea posible para darle el mejor calor al hogar. Un lugar entrañable se crea con detalles y buen gusto como sudece en la imagen anterior que os mostramos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad