3 ideas de apartamentos pequeños

3 ideas de apartamentos pequeños

3 ideas de apartamentos pequeños

Porque está claro que no todos tenemos esas casas que vemos en la televisión cada día. La nuestra cuenta con un tamaño mucho más reducido pero también puede contener el mismo estilo que las más grandes mansiones. Simplemente debemos de acomodar nuestras necesidades al espacio, aunque en ocasiones no es nada sencillo y lo sabemos. Aquí verás tres ideas de apartamentos pequeños pero que cuentan con todos esos espacios necesarios para que una casa pueda ser lo más cómoda posible. Debemos de darle su importancia a cada estancia y apostar por muebles sencillos y colores muy claros.

La zona de la ventana será perfecta para colocar el salón y que en este caso, estará compuesto de un sofá que irá precedido por una bonita alfombra y al final de la misma nos encontraremos con una mesa decorativa ya que la televisión se encuentra integrada en la pared. Las paredes serán siempre necesarias en este tipo de casa para sacarles el máximo partido y aprovechar así el mayor espacio. La cocina ocupará una de las esquinas y en ella colocaremos una barra con dos sillas altas. Al otro lado, nada como una mesa de cristal que sirva de comedor y una estantería de pie para colocar los detalles imprescindibles.

apartamentos pequeños decorados

Cuando no hay paredes de por medio, nos podemos ayudar de algún panel de cristales o sino, dejar que todo fluya con total libertad. En este caso, nos encontramos con un sencillo mueble de salón y donde nos encontramos un sofá en blanco y una butaca que pone la nota más colorida a la estancia. Además, hay sitio para una pequeña oficina con escritorio y silla. Al otro lado de la estancia, nos cruzamos con una mesa de cristal y sillas lo que hace ver que nos adentramos en la cocina que cuenta con unas encimeras en color blanco y mucha sencillez. 

apartamento pequeño con cama

En esta ocasión, el tamaño se reduce todavia más y es que, como podemos apreciar, hasta la cama se encuentra al lado del comedor. Cuando no hay más espacio, lo mejor es acostumbrarse con lo que tenemos y decorarlo de una manera sencilla, ya que si mezclamos muchos colores y muebles, caemos en la tentación de recargar la zona y estropear todo el trabajo. Una mesa redonda siempre ahorra espacio y en la zona de la cama, puedes colocar unos cojines y hacer que sea un sofá durante el día. Tres ideas para una casa pequeña pero con mucho estilo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad