3 ideas para doblar las servilletas

3 ideas para doblar las servilletas

3 ideas para doblar las servilletas

Claro está que cuando tenemos una cena en casa, queremos impresionar a todos los invitados. Sabemos que una de las mejores maneras es con la cocina pero además, todos los detalles influyen en ello, así que además de dejarles un buen sabor de boca con los platos, no está de más que se sorprendan de la bonita decoración que tenemos en la mesa. Por eso, hoy os invitamos a que hagáis de las servilletas todo un arte y de ahí que os dejemos con estas tres ideas tan especiales.

Servilletas en forma de rosas

Desde luego, que será un detalle de lo más romántico y también primaveral ahora que estamos ya comenzando esta nueva estación. Para conseguirlas necesitas servilletas de tela de dos colores diferentes que pueden ser rosa o rojo y verde. Comienza doblando la servilleta rosa en forma de triángulo invertido y partiendo de él, la iremos doblando hasta que nos quede una especie de palo alargado. Ahora, tendremos que enroscarlo, esconderemos la punta de la servilleta (que será la parte central del capullo de la rosa) y listo. Para la parte que hará de hojas, tomamos la servilleta verde, la doblamos de manera rectangular y doblamos también los extremos hacia dentro. Colocamos en el vaso y sobre ella, la preciosa rosa.

servilleta en forma de corazón

Servilleta doblada en forma de corazón

Parece que seguimos con el romanticismo y en este caso, vamos a hacer una servilleta en forma de corazón. Como podéis ver en el paso a paso, aquí se trata de estirar la servilleta y llevar dos de sus puntas hacia el centro para luego hacer lo mismo con las otras dos. Luego doblaremos en dos partes y hacia el centro hasta que nos quede una larga tira de servilleta. Ahora es el momento de colocar el dedo en su centro y doblar dos partes hacia arriba. Sacamos sus extremos y ya tenemos el corazón listo.

jarrón hecho con servilletas

Un jarrón hecho con servilletas

Porque con la llegada de la primavera se nos han acelerado todas las ideas y por eso, para este bonito diseño lo mejor es optar por una servilleta en color pastel pero podrás hacerlo con cualquiera sobretodo si es bastante rectangular. Iremos doblando como nos indica la imagen hasta que tengamos una forma alargada que entonces, tendremos que doblar las puntas hacia dentro y ya tendremos nuestro jarrón para colocar sobre los platos y añadir algunas flores pequeñas de adorno.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad