4 consejos para decorar el dormitorio

4 consejos para decorar el dormitorio

4 consejos para decorar el dormitorio

Porque como no siempre podemos hacer las reformas en casa que nos gustarían, entonces tenemos que recurrir a los consejos prácticos quienes también tienen mucho para ofrecernos. Es una manera de vestir nuestra cada de una forma sencilla y rápida sin tener que pasarnos semanas con esas indeseables obras. En este caso, nos quedamos con los dormitorios que como uno de los lugares más especiales de nuestro hogar, tiene que verse lo más bonito posible y cada poco podríamos sacar un tiempo para dedicárselo en forma de renovación de la decoración.

1- Comienza por las ventanas del dormitorio

Porque todo comienzo tiene una parte especial y el nuestro van a ser las ventanas. Ellas cuentan con la capacidad de darnos toda la luz posible y nosotros le devolveremos el favor actualizando sus cortinas. Usa colores claros que permitan la entrada de más luz y atrévete con tonalidades muy vibrantes o estampados de este estilo.

2- La cama es la principal protagonista: ¡vístela!

Hay que vestirla para que se vea de otra manera, mucho más especial y perfecta. Cúbrela con edredones en uno solo color y ayúdate de mantas a pie de cama, así como de cojines muy variados para darle más luz a esta zona.

dormitorios en colores oscuros

Claro que los colores muy claros siempre son sinónimo de alegría de luz pero para la elegancia, también puedes vestir tu habitación de colores más básicos y muebles sencillos.

3- Atención a decoración de las paredes

Desde luego es una de las maneras de darle otro toque a las mismas. Atrévete con espejos para aportar luminosidad y algún que otro cuadro que no le reste protagonismo al resto de muebles y detalles.

4- Atrévete con detalles originales

Porque la originalidad siempre tiene que estar presente en la decoración de interiores y es por ello que nosotros te aconsejamos cambiar un poco los papeles. Es decir, si el en salón se usan los jarrones, atrévete a poner un par de ellos en la habitación para un entorno mágico.

Dormitorios elegantes y étnicos

Son consejos prácticos y que como habíamos comentado muy sencillos de aplicar. Claro está que siempre habrá muchos otros como la combinación de colores tanto en la misma decoración como en la parte de las paredes, así como en los detalles y muebles. Hay ideas para todos los gustos, pero quizás con estas tres imágenes y cuatro consejos de hoy, te hayan servido para visualizar tu nuevo dormitorio. ¿Con cuál de estas ideas te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad