4 ideas de dormitorios modernos

4 ideas de dormitorios modernos

4 ideas de dormitorios modernos

Porque el dormitorio moderno se basa en llevar las últimas tendencias en cuanto a decoración de interiores se refiere. Los colores o los detalles creativos serán parte de los mismos. Por eso, hoy vamos a ver cómo cuatro nuevas ideas nos van a conquistar en tan solo cuestión de minutos. Seguro que gracias a los ejemplos, siempre podrás copiar algún que otro detalle e incluirlo en la decoración de nuestra habitación. ¿Te atreves con algunos de los que siguen?.

1- Pared con estilo geométrico

La pared principal de todo dormitorio es la que va justo donde se posa el cabecero. Así que, siempre podemos añadir un poco de protagonismo y personalidad en ella. Son muchas las ideas que se barajan pero hoy hemos elegido una moderna y original a la vez. Se trata de hacer un dibujo geométrico en esta zona, para ello puedes ayudarte de un papel pintado, ya que es una de las ideas más económicas y sencillas. Aunque por otro lado, también los mosaicos serán perfectos para ello. Intenta que tanto el color de la misma como los muebles, se combinen entre sí.

dormitorio en verde fluorescente

2- Colores muy vibrantes

El segundo dormitorio cuenta con un color muy vibrante. Se trata de un verde muy alegre y original que sin duda, será perfecto para combinar con el blanco. Una composición moderna y actual que nos deja un dormitorio de matrimonio muy creativo. Además, la moqueta del suelo nos deja un toque más oscuro para que el verde siga siendo el verdadero protagonista en esta entorno. Los muebles, siguen las líneas sencillas y minimalistas, donde la elegancia no necesita de detalles muy elaborados para ser perfecta.

dormitorio moderno en marrón intenso

3- La madera en los dormitorios

Porque aunque pensemos que ya nos deja un aire más clásico, nada más lejos de la realidad. Siempre puede aportar ese estilo que tanto buscamos. Porque los muebles en madera también pueden contar con un diseño más actual y estarás acertando ya que te van a durar mucho más tiempo. Combina el resto de detalles con tonos marrones para crear un estilo sencillos y original como éste. 

dormitorio en beige con espejos

4- Estilo beige

Cuando hablamos del color beige, hablamos del estilo más actual en los dormitorios. De esta manera podemos cubrirlos siempre con unas propuestas suaves que nos permiten hablar de gran luminosidad en esta zona. Recuerda que para ello, siempre es bueno optar por los espejos y todo aquello que nos deja entrar la luz de manera natural. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad