4 ideas para decorar el sótano

4 ideas para decorar el sótano

4 ideas para decorar el sótano

Porque todas las habitaciones de la casa ya sabemos bien qué función tienen. Pero en realidad, cuando tenemos un nuevo espacio que se encuentra en el sótano, todavía nos asaltan dudas. Unas dudas que hoy vamos a dejar atrás y a dejar que la imaginación también sea una de las mejores guías. Es por ello que si tienes un sótano en casa, entonces tienes un nuevo lugar para aprovechar. Claro está, siempre de una manera decorativa y con un resultado que te va a encantar. ¿Quieres saber cómo?.

Una sala de cine

Como se tratara de la casa de una celebrity, también podremos tener nuestra propia sala de cine. Para ello, como bien sabemos, necesitamos una tele grande o una pantalla de enormes dimensiones. Una vez que la tengamos, no podemos dejar pasar la oportunidad para añadir unos sofás. Lo mejor son los sofás cama porque de este modo, podrás usarlos cuando llegan invitados y te sacarán de más de un apuro. Si tienes algunos que ya no usas, siempre puede aprovecharlos. Con unas fundas a su medida, parecerán más que nuevos. No te olvides de unos altavoces y ya tendrás una sala de cine más que perfecta.

decorar bodega en sótano

Bodega

Siempre va a depender del tipo de sótano, de sus medidas, pero tambien de los gustos de cada persona. Es muy habitual el ver cómo las bodegas son las protagonistas de este lugar. De este modo, podrás tener a buen recaudo todas las botellas que quieras. Para eso, solo teines que colocar este lugar de una especie de almacenamiento preparado paraello. Además, puedes dejar espacio para colocar algunas cajas con recuerdos o cosas que realmente no necesitas pero quieres guardar.

zona de juegos en el sótano

Zona de bar y juegos

Un poco de relax no viene mal cada día. Para ello, si ya llegas muy cansado a casa, nada como tener en ella tu propia zona de juegos y bar. Una manera más que idónea para tomarte una copa y echar una partida a tus juegos favoritos. Así que, en este caso, necesitas una barra o isleta. La acompañarás con un mueble-bar y unos taburetes altos. Como no, alguna máquina de juegos tiene que estar presente así como algún sofá.

cuarto lavandería sótano de casa

Lavandería

Si quieres algo más práctico, entonces nada como un cuarto de lavado y planchado. Puedes tener en el sótano este lugar bien acomodado y organizado para la ocasión. Por ello, contará con varios organizadores de cajones, así como estanterías. Todo ello lo podemos acomodar en diferentes colores y hasta añadir alguna cortina para hacer separaciones. ¿Qué te parece la idea?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad