4 ideas para decorar las mesas

4 ideas para decorar las mesas

4 ideas para decorar las mesas

Porque cuando tenemos una cena siempre es de buen gusto tener una mesa bien arreglada o también conocida como bien vestida. Es por ello que las ideas o consejos nunca están de más. Hoy vamos a ofrecerte unos cuantos para que veas todo lo que se puede conseguir gracias al efecto de los colores y la combinación de detalles. Seguro que quizás algunos de ellos los has puesto en práctica pero otros, están esperando para que lo hagas. Así que, no perdamos más tiempo y comencemos con estas ideas perfectas para unas mesas de lo más especiales.

El color blanco

Es uno de los principales para vestir nuestra mesa. Por lo tanto, si quieres darle protagonismo a los cubiertos, añade éstos en colores muy variados mientras respetamos que el mantel vaya en color blanco. Claro está que una mesa así sería de lo más moderna y originales, mientras que si lo que buscas es algo más relajado, opta por combinar colores pastel con el blanco.

decoracion mesa blanca con flores

Claro que si prefieres un mantel estampado, entonces desde luego, los cubiertos y demás detalles irán en blanco o negro.

Las flores

Tanto las flores como los centros de mesa tienen mucho qué decir y es por ello que siempre debemos de dejar un hueco en el centro de la mesa, tanto si es redonda como alargada para colocar algunas que vayan a juego con el resto de tonalidades.

mesa en violeta con flores

Combina los platos

No hay nada como una perfecta combinación en la mesa y para ello, además de otros detalles, siempre es bueno que combinemos platos. Por ejemplo, coloca un plato en color malva y aplica esta tonalidad tanto a las flores como a las servilletas, mientras el resto de platos, que irán encima, cuentan con el color blanco como principal protagonista.

mesas románticas

Las tendencias

Por tendencia en este caso nos referimos a la idea que queramos mostrar. Por ejemplo, el corte rústico así como el romántico son los dos que imperan en este tipo de mesas. Juega con las formas en los platos y con esos detalles que pueden dejar a todos sin palabras. Para una mesa rústica, ayúdate de pequeñas piedras o ramilletes, así como servilletas en tonalidades marrones. No te olvides de los caminos de mesa o en su defecto de los manteles individuales, así como las originales maneras de doblar una servilleta.

decoracion de mesa en verde

Ideas para todos los gustos, pero eso sí, por mucho que insistamos, siempre tienes que buscar ese estilo y esos detalles que más definan la velada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad