4 salones pequeños pero llenos de encanto

4 salones pequeños pero llenos de encanto

4 salones pequeños pero llenos de encanto

Una vez más volvemos a hablar de los salones más pequeños. Porque aunque nos encantan ver las casas de grandes dimensiones, no hay nada como ver bien amueblado un lugar más reducido. Los salones pequeños siempre podrán sacarse el máximo partido si los ayudamos tanto solo un poco. Aquí tienes cuatro ideas con las que seguro conseguirás el fin que te propones. Descubre los ejemplos que hemos seleccionado para ti.

En primer lugar, nos quedamos con un salón donde la combinación de la madera y el color turquesa irradian más que belleza. Una zona donde además de los colores, se combinan las estancias. Es por ello que vemos cómo el salón está en la zona más luminosa y en esta parte, el comedor. Tan solo necesitamos un sofá y una mesa de televisión para dar paso a dos estupendas lámparas. Más cerca tenemos la mesa y las sillas que presidirán las mejores reuniones familiares. 

salón pequeño en marrón

Los tonos marrones también son perfectos para dejarse combinar en los salones más reducidos. Aunque tal y como vemos en la imagen, parece que el espacio no será el problema de cara a una decoración de interiores más que perfecta. Aquí podemos disfrutar de un sofá en color marrón chocolate y unos acabados en tonos beige. Eso sí, el blanco también será otro de los grandes e imprescindibles para este lugar.

salón pequeño en blanco

Si quieres darle un toque más moderno o minimalista a tu salón, también puedes hacer la combinación del gris y el blanco. Sin duda, dos grandes opciones que se enfrentan a un sofá básico con una mesa blanca central y deja ver que las paredes también se combinan en el color básico por excelencia. Eso sí, las pinceladas del color negro no pueden faltar en un lugar como éste.

salón mueble pequeño decoración

Si la pared de tu salón es bastante estrecha, no te preocupes porque también para ella hay opciones muy asequibles. Tan solo se trata de conseguir un mueble de estas medidas y que cuenta con el mismo espacio que el que vemos en las imágenes. Con dos estanterías y un par de cajones bajo la inferior, ya tendremos lo necesario para nuestra decoración final. Los adornos no pueden faltar así como dos butacas a juego. El sofá elígelo en un tono claro para mantener el equilibrio de la estancia. ¿Qué te parecen estas cuatro ideas para tus salones más pequeños?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad