5 cocinas lujosas y de estilo clásico en madera

5 cocinas lujosas y de estilo clásico en madera

5 cocinas lujosas y de estilo clásico en madera

Porque muchas veces el estilo clásico va unido al lujo. Es algo que siempre estamos percibiendo en cada una de las decoraciones que se precien. Es por ello que hoy hacemos una parada en uno de los lugares principales de nuestra casa. Se trata de la cocina. En ella pasaremos mucho tiempo y también podremos reunirnos con la familia, por lo que nada como crear un ambiente cómodo a la par que sofisticado. ¡No te pierdas estos ejemplos!.

Sin lugar a dudas, la madera siempre cuenta con un gran protagonismo. En este caso, será a través de un color intenso y oscuro que nos permite disfrutar de un ambiente de lo más exclusivo. Se combina con el resto de electrodomésticos en acero inoxidable, por lo que la combinación de más estilo está ya servida. Además de ello, nada como una isleta central donde poder descansar, tomando un té o bien, desayunar y merendar con la familia. 

cocina clásica en madera oscura

De nuevo tenemos una buena combinación de tonos para la cocina más elegante. Además de contar con los marrones combinados en los azulejos del suelo y de la pared, parece que también nos permite lucir un diseño de lo más clásico. Para ello, nada como que la cocina cuente con ese acabado de estilo rústico y la encimera combine el granito de la mejor manera posible.

cocina elegante y clásica en tonos claros

No siempre hay que decantarse por la madera más intensa para crear una cocina de lo más elegante a la par que clásica. Es por ello que en este caso disfrutamos de una zona donde vemos cómo los tiradores y esa madera jaspeada cuentan con todo el protagonismo. Eso sí, siempre que tengamos un poco de espacio, nada como añadir la isleta central. Es un buen recurso al que te quitaremos un buen provecho.

cocina abierta encimera

En este caso además de la cocina en sí, se nos muestra sutilmente todo el lugar. Un lugar que cuenta con unas vistas espectaculares y que nos deja claro que las casas de campo siempre tienen un gran atractivo. Además se combina con los muebles, tanto la zona del comedor como del salón

cocina blanca con madera

Pero no siempre podemos disfrutar de un acabado de madera. También se deja combinar con el color blanco. Otro de los grandes imprescindibles para un entorno como éste. La cocina también cuenta con una gran belleza si él está presente. Como vemos, sigue manteniendo el toque clásico e irresistible de las anteriores.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad