5 cocinas rústicas para una decoración muy cálida

5 cocinas rústicas para una decoración muy cálida

5 cocinas rústicas para una decoración muy cálida

Sabemos que la decoración rústica siempre aporta un toque muy cálido en la decoración de interiores. Tanto es así que en ella se pueden combinar diferentes tipos de madera y de sus colores, así como encimeras también de granito o tonos más claros. Una manera perfecta de acertar con una de las estancias más importantes de todas y de ahí que hayamos seleccionado estas ideas tan estupendas, solo para ti.

Cocina de madera con isla central

La primera imagen de todas se basa en una cocina amplia donde, para aprovechar su espacio en su totalidad, nada como centrar una isla aunque sea pequeña. De esta manera nos deja un poco más de espacio para poder tomar la merienda o cocinar cuando queramos. Un color de madera medio, jaspeado con encimera grisácea, hacen de esta cocina un lugar con mucho encanto.

Cocina muy elegante

Si la primera se trata de una cocina elegante la segunda, todavía lo es más. Destaca por sus taburetes tallados, algo que también se deja ver en los acabados de las alacenas. Un ambiente con mucha armonía donde la encimera de granito aporta la elegancia y la resistencia necesaria para un lugar como éste.

cocina decorada en madera rústica

Cocina con suelo de madera

Claro que además de los muebles en sí para la cocina rústica, también podemos tener en cuenta el tipo de suelo. Si bien las baldosas no demasiado claras son todo un acierto, en algunos interiores, también se decantan por un suelo similar al que llevan dichos muebles. De ahí que la madera sea de nuevo la encargada de hacer brillar esta parte decorativa. En este caso se opta por una cocina con toques más clásicos, combinando tonos de marrón. 

cocina con suelos de madera

Cocina combinada en marrón y blanco

En otras ocasiones, podemos descansar un poco del color marrón de la madera y usarlo solo en los muebles básicos de nuestra cocina. En este siguiente caso, se mezclará con un color blanco de lo más elegante y que hará que esta cocina se vea todavía más moderna.

cocina moderna y rústica

Cocina de estilo rústico envejecido

Siguiendo con esta base de combinar los colores, siempre nos gusta ir un poco más allá, ya que un mismo sistema decorativo nos puede ofrecer pciones perfectas para todos los gustos. En este caso, nos quedamos con un toque envejecido de la madera donde ya no posee el típico color marrón, sino que está teñido en un nuevo acabado. 

cocina rústica en color blanco

Si te gustan las cocinas con estilo rústico, seguro que te encantarán esta selección de las mismas. Desde el estilo más clásico hasta el más moderno, siguiendo por la combinación tan necesaria de los colores. ¿Con cuál te quedas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad