5 colores para el exterior de tu casa

5 colores para el exterior de tu casa

5 colores para el exterior de tu casa

En la gran mayoría de las ocasiones, siempre nos referimos a la decoración de interiores. Pues bien, hoy nos quedamos con el exterior de nuestro hogar. No vamos a decorar el jardín o los balcones, sino que vamos a buscar un color perfecto para pintar el exterior de casa. Son muchos los colores que podemos usar, pero hemos querido recopilar éstos, que seguramente serán los idóneos para un lugar más que perfecto.

Beige y marrón

Porque si hay dos colores o tonos más sencillos, son todos aquellos que se derivan del color marrón. Sin duda, el beige o arena es siempre uno de los tonos más elegantes que tenemos. Tanto es así, que cuando hablamos de decoración, siempre se nos vienen a la mente. Los tonos neutros son perfecto, tanto para dentro como para fuera. En este caso, se podrá hacer una combinación de dos tonos, uno claro y el otro más intenso. Es idóneo para las casas más modernas y con estructuras geométricas.

casa pintada de verde

Casa verde

El color verde es uno de los que conecta siempre con la naturaleza. Aunque contamos con varios tonos del mismo, siempre es bueno apostar por uno claro y que contraste con el verde el jardín. Sino, nuestra casa será como una especie de prolongación del mismo. Aunque no es de lo más usados, sencillamente por este motivo, siempre es uno de los que primeros se nos viene a la cabeza. Puedes colocar flores de colores llamativos a su alrededor, para descatar más su función.

casa pintada de color rosa

Color rosa

Uno de los colores más románticos que tenemos es el color rosa. Sin duda, es uno de los que dará un toque más dulce a nuestro hogar. Se suele usar cuando la casa no es muy grande, ni cuenta con un alto llamativo. Del mismo modo, siempre es conveniente optar por tonos un poco claros y siempre, combinarlos con plantas y flores. Déjate llevar por el color verde y combina algunas de ellas, también en rosado.

casa pintada de color azul

Casas pintadas de azul

El azul es uno de los colores más usados para pintar el exterior de las casas. Sin duda, cuando lo elegimos, pensamos en una tonalidad un poco oscura. De esta manera, la suciedad se notará menos. Además, siempre se puede combinar con el blanco en la zona de las ventanas, lo que nos dejará un acabado brillante.

exterior de casa en beige y rojo

Toques en rojo

También podemos añadir personalidad combinando dos colores. Sin duda, uno de ellos tiene que centrarse en un color neutro y discreto, mientras que el otro puede ser más llamativo. Este último tan solo lo usaremos para las ventanas o puertas. ¿Qué te parece la combinación del beige con el rojo?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad