5 dormitorios en tonalidades modernas para un buen descanso

5 dormitorios en tonalidades modernas para un buen descanso

5 dormitorios en tonalidades modernas para un buen descanso

El descanso es algo primordial de cada día y por ello, además de tener un buen colchón donde tomar esas horas de sueño, bien es cierto que todo lo que nos rodea también tiene su importancia. Desde cada mueble y disposición de los mismos, hasta los colores con los que se decoran. Es por ello que una vez más hablamos de los colores pero en esta ocasión de esas tonalidades que nos servirán una dosis de modernidad y de buen gusto para cada una de nuestras habitaciones.

Dormitorio primaveral

Dado que estamos en primavera qué mejor manera que ver cómo un dormitorio se viste de ella y de sus mejores tonalidades. Para decir que a primera vista un dormitorio es de tipo primaveral, es porque vemos en él los estampados más especiales que serán los florales. Además en este caso se mezclan los colores básicos con esa gama de sencillez que nos lleva hasta la gama de los colores más pastel y claros.

Dormitorio en malva

La combinación del color malva y de los estampados vuelve a abrirnos la puerta de una decoración de interiores de lo más juvenil a la par que moderna. En este caso se combina una tonalidad de malva pastel para añadir junto a ella una serie de estampados en tonos rosados. Eso sí, también el color blanco se dejará ver en el resto de su composición.

dormitorio en color malva con estampados

Dormitorio de dos colores

Dos colores son los principales para darle vida a esta nueva imagen del dormitorio. Se trata de la tonalidad en rosa fucsia y del marrón wengué. Ya sabemos que este último está muy presente a la hora de hablar de muebles y también de decoración en general. Una combinación elegante con dosis modernas y muy alegres.

dormitorio de dos colores

La naturalidad en el dormitorio

Porque no siempre se trata de hacer una combinación de colores de lo más expresivos y llamativos. También la naturalidad estará presente en nuestras habitaciones. Un toque del color beige será especialmente perfecta para cubrir las paredes de un lugar como éste. Además, el blanco siempre se dejará llevar por su compañero. Para este lugar, nada como unos muebles muy sencillos en madera.

dormitorio amplio en tonos beige

Color coral para tu habitación

La expresividad y la alegría del color coral también decorarán nuestros dormitorios. Claro que si no queremos pasarnos con el color, siempre podemos pintar una sola pared que será la principal o bien, dejarnos llevar por la originalidad de pintar de coral tan solo la mitad de dicha pared.

dormitorio con paredes en color coral

De este modo, aún se nos puede permitir el añadir ciertos detalles en tonos también coral para seguir con la decoración tan alegre. Espejos y colores básicos terminarán con este tipo de decoración

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad