5 ideas para organizar la habitación de estudiante

5 ideas para organizar la habitación de estudiante

5 ideas para organizar la habitación de estudiante

Si estás estudiando y quieres tener una habitación perfectamente decorada, también puedes. Hoy te dejamos con unas cinco ideas perfectas para tener todo controlado. Porque a la hora de estudiar, no hay nada como mantener todo bien organizado. De este modo sabremos dónde está cada cosa y nos será mucho más sencillo y más rápido llegar a ello. Ideas sencillas y prácticas que tienes que conocer. ¡Descúbrelas todas!.

Las estanterías

Sin duda son piezas básicas cuando hablamos de decoración y de organización. Tanto podremos elegir los modelos más clásicos como los más originales y a todo color. Dependiendo del espacio donde las vayamos a colocar, siempre dejaremos claro qué estilo colocaremos. Por un lado puedes añadir las estanterías sencillas o baldas en donde colocarás los libros. Por otra parte, también puedes añadir las librerías que ya son un poco más grandes de tamaño pero que nos dejarán más espacio para seguir decorando.

habitación de estudiante en blanco

Personalizar la estancia

Lo mejor de tener una habitación propia es que puedes personalizarla como más te guste. Claro está que si estás en un piso de alquiler, lo mejor es que no te pongas a hacer demasiados agujeros por toda la pared. Así que, podrás colocar fotos y enmarcar alguna de ellas. Además, un corcho siempre es algo habitual para colgar en él las tareas a realizar. No tienes porqué colgarlo de la pared, ya que puedes ponerlo de pie sobre una mesa. Decora con imágenes o con detalles que te definan y conseguirás un resultado estupendo.

habitación de estudiante a todo color

Aprovecha espacios

Si el espacio es reducido, siempre tenemos que consolarnos y aprovecharlo al máximo. Para ello, nada como colocar en cada cajón varios compartimentos. De esta manera, podremos guardar los pequeños detalles de clase. Así mismo, también podemos comprar cajas de almacenamiento. Intenta que sean en colores llamativos para darle un poco de alegría al espacio. 

habitación de estudiantes doble

Percheros y rieles

Como no siempre podemos disfrutar de un gran armario, siempre habrá opciones perfectas para cuando ésto suceda. Así es que, podemos conseguir un perchero y unos rieles para colgar la ropa de cada día. De este modo, tendrás tu ropa ordenada, a la vista sí pero desde luego es una opción moderna y muy barata que no puedes dejar pasar de largo. 

habitación de estudiantes con pared decorada

Ideas para el baño

Si eres de los afortunados que cuenta con un baño en la habitación, entonces recuerda que siempre debes mantener tus cosas igual de organizadas. Prueba a llevar unos cestos donde meterás todas y cada una de esas cosas que necesitas para tu higiene diaria. Como son cómodas y pequeñas, las podrás guardar donde más tu quieras.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad