5 pasos para ganar espacio en tus salas

5 pasos para ganar espacio en tus salas

5 pasos para ganar espacio en tus salas

Es muy importante tener espacio suficiente para poder disfrutar de una sala completa. Claro que en ocasiones esto no es tan sencillo de hacer. Las habitaciones reducidas pueden ser un tanto más complicadas a la hora de decorar, aunque a nosotros no se nos van a resistir y es por ello que aquí estamos para intentar sacarle el máximo provecho con tan solo cinco pasos. ¿Quieres saber cuáles son?.

Sofá rinconera o en forma de L

Una de las maneras más sencillas para poder decorar es encontrar los muebles perfectos. Necesitamos que aprovechen bien el espacio y es por ello que lo mejor es comenzar por el sofá. Vamos a necesitar uno que podamos apoyar contra la pared y para ello nada como un sofá en forma de L o chaise longue, así como rinconera. Opciones más que perfectas que no acapararán tanto lugar como si colocamos butacas u otros que necesitarán también su espacio.

sala pequeña con televisor en la pared

Televisor anclado en la pared

Si el sofá necesitamos que esté contra la pared, será en ella donde podamos ir colocando más detalles necesarios. Uno de ellos será el televisor. Éste ya no necesita un gran mueble que lo acompañe. Ahora también podrás disfrutar de las mismas ventajas pero estando integrando en la pared. Sin duda, es una forma perfecta de seguir sacándole el máximo partido a nuestra pequeña sala.

sala pequeña decorada en colores

Mesitas auxiliares

Sin duda, son de gran ayuda, sobre todo esas que colocamos justo enfrente del sofá o a los lados. Claro que no siempre tenemos espacio para ello. Puedes quitar la mesa de centro y colocar tan solo una auxiliar a un lado del sofá. Siempre y cuando haya espacio de sobra. No necesitamos amontonar los muebles, ya que es un integrante del que podemos prescindir completamente. Elige siempre una sencilla, con toques metálicos y de líneas regulares.

decoración de salas pequeñas con espejos

Los beneficios de los espejos

Pues sí, ellos también tienen sus propios beneficios en el mundo de la decoración. Se trata de poder colocarlos en las paredes más oscuras e interiores. De este modo, harán un efecto de luz perfecta para seguir iluminando los interiores. Intenta que refleje la luz natural y verás cómo la amplituad de la sala parece otra.

sala pequeña con cortinas

Estanterías y repisas

Seguimos aprovechando la pared y para ello, nada como colocar ciertas estanterías y repisas sobre ella. Puedes aprovechar y colocarlas de manera irregular y optar por los colores más vibrantes. Sin duda, una nueva elección de buen gusto que no nos restará ni un solo centímetro de nuestro salón.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad