5 preciosos dormitorios para soñar cada día

5 preciosos dormitorios para soñar cada día

5 preciosos dormitorios para soñar cada día

Porque el soñar se puede hacer con los ojos cerrados pero también con ellos abiertos. Sin duda, estando despiertos siempre nuestra imaginación echará a volar de una manera muy rápida. Seguro que al ver estas ideas de dormitorios tan preciosos, sucederá lo mismo. Se trata de una selección de habitaciones que nos dejan una decoración de interiores sencilla pero con esas pinceladas en color que tanto nos gustan. Un equilibrio en cada una de estas habitaciones donde se respira buen gusto y relax. ¡Descúbrelas!.

El primer ejemplo para un dormitorio de lo más elegante y bonito es el color que emplea. En este primer caso no tenemos problema con ello ya que se trata de un color crema para las paredes que se combina con el blanco. Gracias a ambos ya estaremos ganando unos cuantos puntos en nuestra decoración. Claro que si queremos más detalles que destaquen entonces introducimos los estampados pero siempre de una manera sutil. No necesitamos aglomerar detalles decorativos para crear una habitación tan especial como ésta.

dormitorio precioso en azul y blanco

El azul y el blanco también son otras dos grandes estrellas a la hora de decorar. En este caso se ha elegido un color similar al turquesa que siempre dará un brillo muy especial a nuestra habitación. Un interior de lo más especial con una decoración de nuevo, que es muy sutil. En las estanterías sí introducimos algunos detalles decorativos como fotos o algún jarrón sencillo para no desviar la atención. Si colocamos algún que otro espejo, entonces la luz todavía se activará mucho más.

dormitorio en color rojo

No siempre los muebles tienen que verse en tonos marrones, sino que en ocasiones siempre es bueno apostar por las grandes tonalidades que siempre nos acompañarán en nuestro día a día. En este caso el color rojo adorna los muebles básicos de esta zona. Muebles lacados, con un brillo especial y que sí, se combinarán con diferentes tonalidades en marrón. No necesitamos tampoco de grandes detalles para hacer de éste, un dormitorio muy especial.

dormitorio elegante en marrón

Al final caemos en la tentación de los dormitorios en marrón. En este caso contamos con una decoración de diseño y con ciertas pinceladas de toques clásicos. Claro que gracias a su amplitud, también podemos disponer de unas sillas y una pequeña mesa para colocar todo lo necesario.

dormitorio precioso y elegante

Del mismo modo y a parte del marrón más intenso, también el color negro destaca entre una decoración como ésta. Un escenario de lo más elegante que cuenta con unos sillones para relajarnos y leer un poco antes de dormir. ¿Cuál de todos estos ejemplos sería perfecto para tu hogar?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad