5 salones con paredes en marrón

5 salones con paredes en marrón

5 salones con paredes en marrón

¿Te gustan los colores tierra?. Los neutros o tierra son especiales a la hora de hacer nuestra decoración de interiores. Ideas que se verán de lo más elegantes gracias a su combinación. En esta ocasión, veremos cómo las paredes se abren camino entre el marrón con más estilo. Además la combinación con otras tonalidades se verá reforzada para brindar una nueva imagen a los mejores salones. ¡Descúbrelos!.

1- Combinado de marrones

Cuando contamos con un salón pequeño, lo mejor es hacer varias divisiones en él. Por un lado, puedes pintar la pared principal de un color intenso y dejar que el resto se quede con un tono más claro, crema o beige. De este modo, le daremos profundidad a un salón con pequeñas dimensiones. Aquí vemos en el primer ejemplo como el resto de muebles también se dejan acompañar de las mismas tonalidades.

2- Chocolate y café

salón café y chocolate

No, no estamos pensando en el desayuno o la merienda, sino que estamos viendo cómo esta imagen los resume a la perfección. Por un lado, la pared cuenta con un color marrón tostado que nos cautiva. Para seguir la misma línea, se decanta por los muebles en color chocolate pero brinda la llegada de una tonalidad más vibrante en las flores rojas.

3- Marrón intenso

salón con paredes en marrón chocolate

Cuando la sala es un poco más grande o está bien iluminada, entonces podemos recurrir al marrón más intenso en todas las paredes. Una manera perfecta de apostar por la elegancia y al mismo tiempo, por la decoración más acogedora. Claro que siempre la zona del techo quedará el blanco y el suelo tiene que llevar un tono más claro. Lo mismo ocurriá con los muebles principales que se pueden dejar ver en color crudo.

4- Paredes rayadas

salón marrón con paredes a rayas

Si no sabes qué color puede ser el que protagonice tus paredes, entonces, prueba a combinar ambos. Por un lado, el marrón más intenso y por otro, el beige. Unas rayas darán la creatividad necesaria para disfrutar de un entorno sencillo y moderno como éste.

5- Paredes marrón con muebles neutros

salón paredes marrón con sofá gris

Para darle luz a nuestro salón moderno, nada como decantarnos por muebles en color blanco y gris. Aquí tenemos una buena prueba de ello. Además del buen gusto que se aprecia, nos dejamos llevar por esas tonalidades más claras que nos brindan la mejor de las luces. Con estos ejemplos, ¿pintarías las paredes de tu salón de marrón?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad