5 terrazas y jardines de Ikea para este verano

5 terrazas y jardines de Ikea para este verano

5 terrazas y jardines de Ikea para este verano

Poco a poco el buen tiempo se va instalando en nuestras vidas. Tanto es así que necesitamos este espacio de relax para leer un rato o para tomar una rica cena en buen compañía, además de tener la vigilancia de las estrellas. Ikea nos propone unas terrazas y jardines de lo más especiales, gracias a una decoración sencilla y muy práctica. Porque tan solo con unos pocos muebles, podemos hacer que estos espacios se vean totalmente diferentes.

Además no siempre hace falta contar con un gran espacio al que llamar terraza o jardín, sino que cualquier espacio reducido al aire libre, nos va a servir. Es por ello que para comenzar con las ideas vemos cómo este pequeño rincón dará lugar a un entorno de lo más especial. Necesitamos un sofá de dos plazas, otro individual y una pequeña mesa. Todo ello irá conjuntado en formas y colores. Les añadimos unos cojines más claros y podremos colocar algunos faroles hacia un lado. Con solo esto ya tendremos un buen estreno de los jardines y terrazas.

terraza ikea con gran sofá

Si prefieres cubrir tan solo un gran espacio, déjate llevar por los sillos trisillo. Eso sí, recuerda que algo importante es no recargar esta zona pero sí que opte de gran comodidad. Es por ello que cuantos más cojines decoren las zonas de asiento, mucho mejor. En este caso se opta por un color de madera más claro y una pequeña mesa central para colocar las bebidas o el picoteo. Las plantas y macetas no podrán faltar en un lugar tan especial como éste.

terraza decorada en blanco ikea

Para una terraza pequeña, nada como unos muebles sencillos y que ocupen poco espacio. Además, siempre es preferible que optemos por el color blanco en ello, así como alguna pincelada en colores más llamativos. Una mesa con un par de sillas, así como otra más alargada que servirá para colocar los detalles decorativos serán detalles imprescindibles. Añade una buena iluminación y tendrás el resultado que estabas buscando.

sillas plastico terraza ikea

De nuevo cuando estamos ante una terraza pequeña, se nos vienen ideas tan prácticas y modernas como ésta. Muebles de plástico en forma de sillas muy cómodas, una mesita redonda alta y un par de plantas será todo cuanto necesitemos. ¿Qué te parece la idea?.

jardin decorado ikea

Si cuentas con un patio lleno de amplitud, quizás te guste más una idea como ésta. Los muebles elegantes de madera a los que no les falta detalle alguno. Mesa, sillas, mesas auxiliares y hasta la zona de la cocina. ¿Qué más podemos pedir?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad