6 ideas de dormitorios femeninos juveniles

6 ideas de dormitorios femeninos juveniles

6 ideas de dormitorios femeninos juveniles

Hoy son ellas las protagonistas. Las chicas jóvenes que quieren una habitación a su medida. Pues bien, aquí te mostramos un total de 6 ideas para que puedas convertir esta habitación en más que ello. Será tu gran rincón para poder desconectar de un largo día de estudio. Así que, no dejes de ver estos ejemplos tan modernos y que seguro, te van a inspirar mucho.

En primer lugar nos quedamos con una de las mejores combinaciones cuando hablamos de dormitorios juveniles femeninos. Se trata de la que nos trae el color malva y el blanco. Dos grandes aliados que se convierten en nuestros mejores compañeros. Por un lado, parece que serán las paredes quienes cuenten con todo el protagonismo de un color tan especial como éste. Claro que los muebles no se quedan atrás y se quedan con el blanco. Una composición modular que lleva armario, estanterías y escritorio, frente a una cama individual y sencilla.

habitación juvenil turquesa

También el color turquesa es otro de los grandes aliados para las habitaciones femeninas. Quizás por su toque tan suave y especial, o bien, por el efecto relajante que nos ofrece. En este caso, las paredes se combinan entre este color y un revestimiento estampado. Eso sí, de nuevo, lo mejor es dejar que los muebles se queden con el color blanco. Una cama y unas estanterías muy sencillas, serán las mejores ideas.

habitación femenina en blanco

Para las habitaciones pequeñas o donde queremos aprovechar el máximo espacio, necesitamos de una composición como ésta. Se trata de un armario amplio que va ajustándose a la pared. Una manera perfecta de decorar una zona como ésta. La cama y como no, la parte del escritorio también son necesarios. 

habitación grande femenina juvenil

Esta claro que los muebles modulares son uno de los grandes básicos para este tipo de decoración. En este caso, nos quedamos con una idea más sencilla que está compuesta por una librería y una zona de escritorio que se une a la mesita de noche. Por otro lado, las estanterías y como no, la cama serán las grandes protagonistas. 

habitación juvenil en marrón y rosa

Otro ejemplo para una habitación pequeña es el que te mostramos sobre estas líneas. El contraste del rosa claro con el marrón es de lo más impresionante. Un armario y un pequeño escritorio, dan paso a la cama. Un estilo perfecto para esos dormitorios que cuentan con menos espacio.

habitaciones dobles para chicas jóvenes

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos esta nueva idea. Una habitación para dos, aunque en ocasiones se puede hacer un poco complicado de decorar, no siempre tiene porqué ser así. Aquí vemos una disposición perfecta de camas y con una zona baja para poder ocultar y almacenar los pequeños detalles.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad