8 dormitorios a todo color que te encantarán

8 dormitorios a todo color que te encantarán

8 dormitorios a todo color que te encantarán

Vamos progresando poco a poco y es que, si hace muy poco tiempo hemos visto cinco dormitorios para poder soñar, hoy hemos aumentado a ocho las posibilidades. Porque la decoración de interiores nos deja claro que el dormitorio es también uno de los lugares más poderosos para poder dejar volar nuestra imaginación. Por la temporada en la que estamos, nada como que los colores se unan para crear una atmósfera única y muy actual. ¡No te pierdas estos ejemplos!.

El color azul cuando se mezcla con otro tono claro y de buen gusto como es el amarillo, siempre se crea un ambiente más que elegante. En este caso, estamos ante un dormitorio sencillo con grandes dosis primaverales y que en definitiva, nos encanta el ambiente que se respira en él.

dormitorio con textiles estampados

También son los estampados los que cuentan con gran importancia en la decoración del dormitorio. En este caso, nos quedamos con el ajuste floral que al mismo tiempo que aparece en las cortinas, también puede hacer lo mismo en los cojines y edredones.

dormitorio en color azul con cortinas

Siguiendo de nuevo con el color azul, también hay que darle protagonismo a la pared principal de todo dormitorio. Podemos hacerlo con un papel tapiz que la cubra y que las mismas tonalidades de él, también aparezcan en las cortinas y demás detalles decorativos.

dormitorio en blanco con textiles de colores

Una de las mejores opciones que tenemos a la hora de decorar nuestro hogar es dejar que el blanco sea el protagonista de la habitación. De esta manera, tanto las paredes como los muebles pueden contar con él para que así, sean los textiles los que nos añadan todo el color necesario al interior.

dormitorio con una originalidad moderna

Porque no solo nos tenemos que centrar en los colores para poder decorar los dormitorios, sino que también en los detalles más especiales. Para todos los que amen el cine, nada como un vinilo a modo de diapositivas, puede adornar toda una pared. Lo mismo ocurre con los colores del arco-iris.

dormitorio con espejos en el cabecero

Unas mesitas de noche originales se combinan con unos espejos de pie. Todo ello en un tono de madera bastante oscuro que hará contraste con la pared en blanco. Eso sí, para añadir la mejor atmósfera de tonos vibrantes, la mezcla del naranja y rosa será perfecta.

dormitorio con colores flúor

Para hacer una atmósfera más original que nunca, prueba a mezclar estampados. No es una de las ideas que nos apasionen demasiado pero siempre se puede hacer cuando dicho estampado es algo sutil y delicado.

dormitorio con pared y muebles malva

Para los dormitorios más amplios, no hay nada como intentar aprovechar cada espacio pero sin recargar la zona. Pocos muebles pero siempre los necesarios, serán más que suficientes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad