8 fotos de decoraciones de interior muy modernas

8 fotos de decoraciones de interior muy modernas

8 fotos de decoraciones de interior muy modernas

Pues para ir abriendo boca de cara a las decoraciones de interior, qué mejor manera de hacerlo que con unas imágenes donde inspirarnos. Desde las cocinas y los baños hasta los dormitorios, salones o comedores. Todas las principales habitaciones del hogar estarán recogidas en unos ejemplos tan perfectos y modernos como los que siguen.

Primero comenzamos con los baños porque ellos también cuentan con esa clave de buen gusto en todo hogar. Además se hace una de las habitaciones más importantes, por lo que tenemos que tener en cuenta que todos los detalles también se necesitan en él, para verlo siempre a la última. Una bañera hidromasaje que se ocupe de una zona rinconera, así como un amplio espacio en el lavabo, son algunos de los detalles de este lugar por excelencia.

baño con piezas muy modernas

Porque hoy en día, los baños cuentan con piezas únicas que le otorgarán ese grado de elegancia y buen gusto. Desde las duchas con cristales transparentes hasta los muebles combinados en madera y de corte minimalista que tanto nos gusta. Para un baño pequeño, siempre apuesta por los muebles anclados a la pared.

salón pequeño y elegante muy luminoso

Para el salón, nada como elegir un rincón en el caso de las casas más pequeñas, y decorarlo con las últimas tecnologías. Aquí entra el factor del color blanco sobre los muebles y también, sobre las paredes. Aprovecha cada rincón y de nuevo los detalles anclados a la pared siempre son la mejor de las soluciones.

salón grande con sofá original

Si el salón es bastante más amplio, siempre puedes por hacer la apuesta a los sofás de tipo L o de corte chaise longue. Ellos nos ofrecerán un gran espacio, que intentaremos aprovechar al máximo. Deja que una gran lámpara ilumine este tipo de salones y que la amplitud siga estando presente gracias a no apilar los muebles.

salón comedor con decoración en rojo

La decoración del salón y del comedor cuando se trata de espacios abiertos, puede ser un poco complicada. Siempre es bueno, intentar delimitar cada zona para que ambas tengan su propio protagonismo. En este caso se le añade un poco de color gracias al rojo y a la combinación del blanco y el negro.

comedor moderno y muy sencillo

La sencillez también reside en la decoración de los interiores. Este caso puede ser un ejemplo perfecto. Un comedor en colores neutros y básicos que añade el estilo y el buen gusto sin tener que recurrir a mucha cantidad de muebles o de más detalles.

cocina amplia y moderna

La cocina es otro de los lugares más importantes. En este caso, los muebles lacados hacen sus propia combinación de color para aportar una cocina muy luminosa. El espacio es más que evidente en ella. ¿A quien no le gustaría un lugar como éste?.

Dormitorio moderno en color marrón wengué

El dormitorio también promete mucha modernidad si nos hacemos con composiciones tan originales como ésta. Además, el marrón wengué siempre está de actualidad en ellos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad