Ahorra espacio con armarios empotrados

Ahorra espacio con armarios empotrados

 Es una opción, por un lado, moderna y con estilo y por el otro, una idea estupenda para ahorrar espacio en nuestro dormitorio. Los armarios empotrados se usan mucho en casas actuales, donde el espacio no nos sobra, por eso, necesitamos de más espacio para guardar toda nuestra ropa y complementos.

 

armarios modernos

 

Debido a ese espacio extra, los armarios disponen de varias alturas que serán ideales para colgar los abrigos y la ropa que no debemos de doblar. Los cajones, para guardar prendas mucho más pequeñas, para así, tener todo bien organizado.

 

decoración de dormitorios

 

Según el espacio del que dispongamos en casa, así serán las medidas del armario, pero lo que sí podemos elegir serán las puertas, que tendrán que combinar con los colores de la habitación. El blanco es siempre una buena opción, al igual que las puertas de lacado en colores serán de lo más moderno.

 

decoración habitaciones

 

Puedes hacer combinaciones diferentes en cuanto a su aspecto, tanto de color como de materiales, para que combine a la perfección, ya no solo con los colores de la habitación, sino también con el estilo de los muebles.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad