Aire acondicionado con mucho estilo

Aire acondicionado con mucho estilo

 Cuando llega el calor sofocante, todos echamos mano del aire acondicionado, pero esos grandes aparatos han quedado atrás. Aunque, lógicamente, en muchas casas se siguen viendo, hoy queríamos mostraros tres modelos mucho más originales y modernos.

 

aire acondicionado en color negro

 

Los diseñadores se empeñan en ofrecernos siempre los mejores productos para que nuestra casa pueda disfrutar de una decoración acorde a nuestro gusto. Por eso, Samsung ha optado por cambiarle el color, en esta ocasión es en el elegante negro, con suaves pinceladas malva en su parte delantera.

 

Ideas para colocar el aire acondicionado

 

Por otro lado, Harc Lee, nos ofrece un modelo innovador, ya que no es la misma forma que conocemos hasta el momento. Se trata de una especie de cruz que puede ser instalada en el techo.

 

Aire acondicionado de diseño

 

También nos podemos encontrar columnas verticales de aire con dibujos y diseños muy modernos. LG también se lleva la palma en cuanto aire acondicionado, o más bien, en cuanto a estilo, ya que se trata de una especie de cuadro, al que le podrás añadir tu mejor foto. Un detalle original de doble función para la decoración del salón.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad