Alfombras para baños

Alfombras para baños

 En el baño debemos de tener cierto cuidado, ya que con los vapores y humedades se convierte en un entorno resbaladizo y para que no ocurra nada de lo que podamos lamentarnos, nos encontramos con ciertos detalles decorativos que harán de nuestro cuarto de baño un lugar seguro y especial.

 

detalles decorativos para baños

 

Las alfombras de baño son las que nos van a sacar de más de un apuro, ya que, las puedes situar justo a la salida de la ducha o baño, para evitar pisar el frío suelo con los pies todavía húmedos.

 

Alfombras de colores

 

Para evitar los resbalones, las más adecuadas son las que llevan en su parte inferior unos antideslizantes, pero en su parte superior, podremos optar por todas las variedades que el mercado nos ofrece.

 

consejos para decorar baños

 

Texturas diferentes y colores vibrantes, junto con grandes estampados. Llegados a este punto, tendremos que combinar los colores que ya tenemos en nuestro baño e intentar combinarlos con estos complementos. Los jóvenes prefieren colores más llamativos con estampados, pero las personas más mayores, optan por colores lisos y neutros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad