Algunas ideas para enmarcar fotos

Algunas ideas para enmarcar fotos

 Como todos sabemos, la decoración de interiores no sería nada si no le añadimos muchas fotos. Siempre tenemos un buen motivo para sacar unos recuerdos y poder colgarlos, tanto en nuestro salón como en las habitaciones. Hoy te damos una serie de consejos sobre cómo enmarcarlas.

 

Cuadros en la pared

 

Si quieres hacer una recopilación de fotos familiares, sobre todo si son de diferentes generaciones, lo mejor es colocarlas juntas para que formen un gran mural con unos marcos en blanco o negros. También, si cada foto tiene un color diferente, podemos pasarlas todas al sepia para hacerlo más original.

 

collage de fotos

 

Para las fotos de bebés si es mejor darle un toque original combinando colores o, en lugar de ser todos diferentes, elegir dos y enmarcar todas las fotos con ellos. Puedes colgarlas de una manera asimétrica, dejando una pequeña separación entre ellas.

 

marcos de colores para fotos

 

Como hoy podemos hacer las combinaciones que más nos gusten, puedes colocar en un pasillo o pared reducida, una foto panorámica a modo de collage, resumiendo los momentos más divertidos o entrañables.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad