Arregla fácilmente ese grifo que gotea

Arregla fácilmente ese grifo que gotea

 Todos nos hemos encontrado con que el grifo, sobre todo el de la cocina, comienza a gotear y ya no hay quien lo pare. Hoy nosotros vamos a hacerlo de una manera sencilla, sin tener que gastar llamando a un fontanero. Verás que no tiene tanta complicación como puede parecer.

 

consejos de bricolaje

 

Para comenzar, lo primero que debemos de hacer es cerrar la llave del agua, para evitar que ésta salga y nos deje la cocina peor de lo que estaba. Ahora tendremos que quitar el grifo, algo que suele ser lo más sencillo, ya que por norma general se puede hacer sin usar herramientas, simplemente desenroscando.

 

consejos de fontanería

 

Tendremos que sacar la goma que tiene en su interior y cambiarla por otra que encontraremos en cualquier ferretería. Desde luego que estas pequeñas cosas son las que más se suelen estropear y de ahí las fugas.

 

grifos estropeados

 

Por último, comprobaremos si lo hemos hecho bien o hay alguna pieza más que cambiar, ya que en ocasiones hay que cambiar el cartucho entero y sale un poco más caro que las gomas. Sea una u otra, el remedio es sencillo para llevarlo a cabo sin ayuda de nadie.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad