Azul petróleo y gris

Azul petróleo y gris

Un color que no se suele utilizar mucho en las casas a la hora de decorar y de elegir los muebles es el azul petróleo. Se piensa que es un color muy raro para los muebles de una casa pero no es así. Este color, combinado con el gris, el blanco o el beige puede dar mucho juego a la decoración de una casa, sobre todo en las paredes, los muebles y las telas.

 

Baño azul petroleo

 

El azul petróleo le podemos encontrar tanto solo, como en estampados de flores. Puede dar un toque de frescor si lo usas en las cortinas del salón/comedor o en una alfombra. Es un color muy adecuado para las paredes de una habitación juvenial o para un recibidor. Pero si crees que este color puede hacer que la estancia parezca más pequeña mézclalo con otros colores como el gris perla o el beige, aportarán luminosidad, o pueda a usarlo solo en pequeños detalles de una estancia.

 

toques de azul en el salón

 

Por ejemplo puedes instalar una silla o una lámpara de azul petróleo para darle un toque de color a una estancia.

 

mueble de baño azul

 

Otra de las estancia donde puedes usarlo es en el baño, para los azulejos. El azul suele ser, junto con el blanco, uno de los colores más usados en los cuartos de baño, al asociar la idea de tranquilidad y de agua con el color azul.

 

Decoracion de Salon

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad