Baños con vestidor, una opción muy elegante

Baños con vestidor, una opción muy elegante

 La idea de tener un vestidor en el baño es algo que me fascina, aunque vamos, el cualquiera de las habitaciones también sería estupendo. Hoy os vamos a mostrar cómo quedaría la primera opción, para que podamos estar de lo más cómodos duchándonos y eligiendo la ropa con calma sin salir de la misma habitación.

 

Baños minimalistas con vestidores

 

Dependiendo de lo amplio que sea el baño, podremos hacerlo de diferentes maneras. Debemos de separar la zona del baño de la del vestidor, ya que siempre se ha caracterizado esta estancia como algo muy personal.

 

Baños elegantes en dos colores

 

Para diferenciar los dos ambientes, podremos colocar algún elemento decorativo, tipo biombo o cortina. Los muebles para el vestidor, podrían estar colocados en las mismas paredes del baño con muebles empotrados, para todos aquellos que no dispongan de mucho espacio.

 

armarios empotrados en color blanco

 

Otra de las opciones, para dividir realmente los espacios, será colocar lo que es el baño hacia un lado de la habitación y el vestidor en la parte contraria. Así cada ambiente tendrá su propia importancia. Varias opciones para un mismo lugar con mucho encanto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad