Baños, también clásicos

Baños, también clásicos

Si el estilo minimalista para el cuarto de baño te parece muy frio, apuesta por los clásicos. Olvidate de las líneas rectas y la ausencia de adornos. El estilo clásico, que aparece en muchas películas en blanco y negro, sigue estando de moda.

 

Espejo redondo

 

Son muebles con formas redondeadas en las que predominan sobre todo los tonos dorados y los grandes adornos. Grabados de flores en estos tonos se pueden encontrar tanto rodeando el espejo como en los tiradores de los armarios y cajones. Los tonos que priman en los muebles son los colores pastel y las imitaciones a madera.

 

lavabo negro

 

Estas formas redondeadas se ven en los muebles, los cajones y las patas que los sujetan. Pero en el espejo se puede encontrar cierto toque moderno; son espejos de líneas rectas aunque redondeados, a veces, por dorados y floes. Una combinación de moderno y clásico. Sin olvidar colocar un par de lámparas pequeñas a cada lado del espejo.

 

Bañera clásica

 

El cuarto de baño es el espacio dedicado a la intimdad de cada persona, un lugar donde nos tenemos que sentir a gusto con nosotros mismo así que no dejes de lado tus gusto por la moda, escoge el estilo que más te guste.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad