Cabeceros originales y económicos

Cabeceros originales y económicos

Vamos a ponernos manos a la obra, para que, en un abrir y cerrar de ojos, tengamos unos cabeceros de lo más originales, además de económicos. Antiguamente, la mayoría de las camas venían con unos grandes cabeceros, pero poco a poco, las siluetas se han ido reformando hasta llegar a ser casi inexistente.

 

consejos de decoración

 

Ahora vamos a ver unas ideas para decorar esta parte de nuestra habitación, si eres de las que te gustas las manualidades, presta mucha atención. Una opción que me encanta es colocar varios espejos cuadrados, con bordes que los podrás encontrar en Ikea. Los puedes colocar agrupados en forma rectangular.

 

decoración dormitorios

 

Por otro lado, si te sobran unos trozos de madera, podrás colocarlos como si de una verja exterior se tratara para luego, pintarlos del color que mejor le vaya a la habitación. 

 

manualidades

 

Para los dormitorios juveniles, podemos crear un efecto de lo más divertido si añadimos fotos o unos vinilos, aunque si te gusta la pintura y se te da bien, podrás hacerlo tú mismo. Aquí te dejamos unas imágenes para que veas los resultados finales.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad