Cocina estilo escandinavo

Cocina estilo escandinavo

La decoración con estilo escandinavo, es una modalidad muy particular, que ha hecho furor en los últimos tiempos, gracias a empresas como Ikea, que han ofrecido durante muchos años, diseños de mobiliarios, que indirectamente siguen ese estilo, En esta ocasión, nos centraremos en cómo utilizarla en la cocina.

 

un toque de madera

 

Antes que nada destacas, que la gran mayoría de cocinas de estilo escandinavo están pintadas en base a paredes y pisos blancos, aunque también las hay, que varían el piso, por madera o bien pintan una sola pared en otro color, como puede ser un celeste suave.

 

todo en blanco

 

Es un estilo moderno, limpio, fresco y con ciertos dejes de minimalista, en algunas ocasiones. Se enfoca a lograr espacios ganados por el blanco, pero que a su vez está rodeado de destellos de color, que surgen de elementos, como pueden ser los platos, plantas, manteles, etc.

 

rustico escandinavo

 

Otra variantes se encuentra en aplicar un pequeño segmento de la pared, como podría ser el que se encuentra directamente por encima del horno, dejarlo en ladrillo visto. A su vez suele darse también un toque rojizo suave a las mesadas, a través del mámol o maderas.

 

Cocina con Estilo

 

Otra característica común, es que todas poseen una mesa con sillas, para poder desayunar o almorzar de una manera más informal, en la misma cocina.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad