Cocinas Minacciolo

Cocinas Minacciolo

La firma italiana Minacciolo es una experta en el trabajo con la madera natural. Hace mobiliario para toda la casa, creaciones únicas con un diseño muy cuidado y un resultado espectacular. Pero hoy nos centraremos en las 4 cocinas que esta firma ha sacado al mercado: English Mood, Minà, Natural Skin y Rio Bò.

 

english mood

 

La colección English Mood crea un ambiente elegante y noble. Es ideal para estilos decorativos como el inglés, sobre todo el del siglo pasado pero con todas las comodidades actuales.

 

natural skin

 

En la colección Natural Skin nos encontramos una piel natural de madera que recubre una estructura en negro. Esta colección tiene elementos minimalistas y une a la perfección naturaleza y tecnología.

 

rio bo

 

En cuanto a la colección Rio Bò, es ideal para los gustos más clásicos. Crea ambientes llenos de encanto con un toque romántico y rural. Es ideal para ambientes en familia. Es una cocina con detalles que te harán la vida más cómoda.

 

mina

 

Por último tenemos la colección Minà en la que encontramos un nuevo concepto de isla multifuncionl, una isla llena de detalles y artesanía.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad