Cocinas a medida

Cocinas a medida

Todos hemos soñado con nuestra cocina ideal. Una cocina que se ajuste a nuestras necesidades, a nuestos espacio, con muebles espaciosos, etc. Esto ahora es posible con los muebles a medida; y es que cada vez más empresas tienen programas planificadores que permiten crear cocinas a la carta, según tus gustos y necesidades.

 

Cocina morada

 

Todos presentan gran variedad de posibilidades de combinación de materiales y acabados, así como de organización de los muebles dentro del espacio. Y todo sin descuidar el diseño y la calidad de los muebles.

 

cocina naranja

 

Además de una distribución que conecte los principales puntos de trabajo de la cocina para que resulte un lugar más cómodo y eficaz es imprescindible que los muebles y la encimera sean de calidad para que aguanten el día a día y las distintas condiciones a las que se les somete, como el calor, el vapor de agua, etc.; por supuesto sin olvidar el diseño y que sean fáciles de limpiar.

 

Cocina madera oscura

 

En cuanto al almacenaje, se imponen los sistemas personalizados, a medida de cada persona, sus necesidades y sus habitos. Por ejemplo, podemos encontrarnos con cajas de plástico con asas para guardar los alimentos dentro de los cajones, o estantes extra que se pueden colocar en las baldas para ganar espacio.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad