Cocinas elegantes y cálidas

Cocinas elegantes y cálidas

Si quieres que tu cocina tenga un aire elegante pero cálido elige la madera combinada con el acero. Si cuentas con una estancia grande para instalar la cocina conviértela en un punto neurálgico para la socialización de los integrantes de la vivienda.

 

cocina con alfombra

 

Además de una sala grande se podrá disponer de una zona office o comedor, idónea para que se relacione toda la familia. Así mientras unos cocinan, otros pueden estar navegando por internet o haciendo sus tareas escolares.

 

un toque granate

 

Tener una península donde se  encuentren los fogones, el fregadero y espacio para manipular los alimentos es una opción práctica durante la preparación de las comidas, ya que permite mayor libertad de movimientos. El espacio de almacenaje se puede colocar en el interior de la isla para tenerlo todo más a mano.

 

en el centro

 

Sobre la vitrocerámica se puede instalar una mampara con luz, ideal para iluminar perfectamente las ollas mientras se cocina y visualizar el punto de cocción de los alimentos a cada instante.

 

madera y acero

 

En cuanto al material más adecuado para la encimera es la melanina de alta densidad que garantiza que no se estropee con el contacto diario de agua; al mismo tiempo que es un material fácil de limpiar.

 

Cocina Negra

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad