Colores para las habitaciones infantiles

Colores para las habitaciones infantiles

 Algunas veces la elección del color para las paredes puede resultar un tanto complicado y más, si estamos hablando de habitaciones infantiles. Solemos recurrir a los tonos de siempre y es imprescindible que sean colores alegres y relajantes, que nos aporten más luminosidad a la habitación.

 

habitaciones con diferentes azules

 

El color azul es uno de ellos, además podremos combinarlo entre sus diferentes tonalidades y aplicarlo en una sola pared dejando las otras en blanco. Lo mismo podemos hacer con los muebles que la completarán...sin duda, tendremos que buscar ideas para que la habitación no resulte aburrida.

 

paredes combinadas en malva y blanco

 

Lo mismo ocurre con el color malva. Podremos aplicar la misma tonalidad en todas las paredes o seguir buscando el contraste. Si optas por tonos más fuertes, entonces intenta combinarlo con azules y blancos.

 

habitaciones de bebés

 

El gris, quizás sea menos usado en este tipo de decoración, pero no por ello, debemos dejarlo de lado, ya que es ideal para todas las habitaciones amplias y con mucha luz. Podrás combinarlo con rosas o verdes, tú tienes la última palabra.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad