Como decorar el comedor

Como decorar el comedor

El comedor es el lugar que ven nuestras visitas cuando organizamos una cena o una comida, entre amigos o con la familia; por eso la decoración de esta sala es importante y los pequeños detalles ganan importancia.

 

todo a juego

 

Para las ventanas puedes elegir entre estores y cortinas, dependiendo de la sensación que quieras transmitir, los estores le dan un toque moderno a la estancia mientras que las cortinas aportan elegancia. Si optas por las cortinas serán más decorativas si la tela tiene caida y descansa unos 15 cm sobre el suelo.

 

textil salon comedor

 

Pero también hay que vestir la mesa, y en cuanto a manteles hay gran variedad de estampados, telas, colores, etc., una apuesta segura son los de color blanco o de tonos neutros. Si tienen algún bordado darán un toque refinado a la mesa.

 

comedor moderno

 

Igual que elegimos mantel para la mesa también podemos optar por vestir las sillas con unas fundas. La mejor opción es que la tela sea natural como el lino o el algodón pero con algún componente sintético para que sean fáciles de limpiar. Si además tienen botones o cintas en el respaldo serán más fáciles de colocar y más decorativas. En cuanto al color la mejor apuesta son los colores neutros, que combinan con todos los colores y estilos.

 

Mesas Decoradas

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad