Cómo decorar tu apartamento de soltero

Cómo decorar tu apartamento de soltero

 Si ya ha llegado el momento de independizarse y vivir tu propia vida en un entorno lleno de personalidad, entonces hoy te proponemos unas ideas para decorar la que será tu casa a partir de hoy. Está claro que cada uno tiene sus propios gustos y ahí no podremos entrar, pero quizás sí darte unas ideas que quizás, te serán útiles.

 

salones juveniles

 

El apartamento debe de ser un reflejo de juventud con colores vivos y muy alegres. Busca un estilo para tu casa, ya sea moderna, minimalista o rústica y a partir de ahí, podrás combinar los colores con los muebles.

 

salones actuales para jóvenes

 

Recuerda colocar equipos de música, butacas individuales y mesas auxiliares que nos van a ser de gran utilidad. Intenta no llenar las paredes con demasiados pósters y opta por cuadros que reflejen tus gustos o hobbies.

 

salones decorados para jóvenes

 

En tu habitación, podrás colocar algún símbolo de tu deporte favorito, pero siempre intentando no caer en los ambientes recargados. Recuerda que el orden dice mucho de una casa, al igual que la limpieza de la misma. Compra cajones de almacenamiento y muebles funcionales con cajones varios para que sea más fácil guardar todas tus cosas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad