Cómo distribuir los sofás

Cómo distribuir los sofás

Cuando recibimos visitas en cas y les hacemos pasar al salón lo normal es que todos se sientan en los sofás. Para que una acción tan cotidiana como esta resulta acogedora y nadie quede excluido de la conversación porque su asiento este mal colocado, debes prestar mucha atención a la distribución de los sofás en el salón.

 

distirbucion salon

 

La opción más utilizada es distribuir los asientos en forma de L en una esquina del salón. Con esta distribución se aprovecha la mayor cantidad de asientos en el menor espacio posible. Esta distribución también se puede usar para un solo sofá y varias butacas; o para separar dos ambientes en caso de que sea salón comedor.

 

salon moderno

 

En caso de que el salón sea pequeño, la mejor manera de organizar los asiento es mediante una chaise longue que no recargan el ambiente tanto como los sofás.

 

salon vintage

 

Por último, si tienes un salón grande y con dos puertas apuesta por poner dos sofás enfrentados. Puedes elegir dos dofás iguales y si quieres crear algo de contraste uno de mayor tamaño que el otro.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad