Cómo hacer un vestidor económico

Cómo hacer un vestidor económico

 Es el sueño de cualquier mujer...un vestidor, como esos que vemos en las películas, pero amoldados a nuestro escaso presupuesto. Lo primero de todo es tener espacio en alguna habitación, ya que el resto viene rodado...toma buena nota de lo que te vamos a contar.

 

ideas para dormitorios

 

Si tenemos el espacio, comenzamos a elaborar nuestros muebles. Ikea puede ser la solución más económica, aunque si eres una manitas, qué mejor que hacer tú mismo. Necesitarás una cómoda, que el cualquier tienda de muebles, podrás encontrar a precios muy asequibles sin irnos a materiales caros.

 

cómodas y percheros

 

Estanterías, de esas que solemos usar para crear las librerías y que en Ikea las tenemos por unos 40 euros. Además, no pueden faltar los percheros con ruedas o simplemente unos colgadores, que situaremos en la pared.

 

vestidores sencillos

 

Si el espacio te lo permite, coloca una alfombra en el centro y un sofá individual o un puf. Otra opción es colocar un armario que ya no uses y le quites las puertas, colocando más cajones en su interior para zapatos o bolsos pequeños. Ojalá te sirvan para crear tu propio vestidor de ensueño.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad