Complementos para el Dormitorio

Complementos para el Dormitorio

Los elementos esenciales de una habitación son la cama, la mesita de noche y el armario. Pero estos no son los únicos. Si te acabas de comprar una casa o quieres hacer reforma, una vez que tengas los elementos esenciales puedes elegir otros complementos tanto decorativos como útiles para el día a día.

 

Mesita verda

 

Algunos de estos elementos pueden ser una cómoda, para guardar la ropa que no te quepa en el armario, un espejo tanto pequeño como de cuerpo entero  y estanterías o módilos para guardar cosas.

 

Mesita recondeada

 

La cómoda no tiene porque ser el típico armario de pequeño tamaño que estamos acostumbrados a ver, puedes innovar por ejemplo con el comodín con baldas que propone el Grupo Seys, perteneciente a la colección Mediterráneo, que es ideal para guardar objeto personales en sus cajones y colocar piezas decorativas en sus estantes.

 

Mesia clásica

 

Ten en cuenta que estos elementos que van a ser decorativos y más o menos útiles son secundarios y que lo que de verdad va a marcar el estilo de un dormitorio es, sobre todo, la cama. Por lo tanto el resto de muebles y complementos que instales deben ir acorde con ella para crear armonía.

 

MEsitas de noche

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad