Decora con blanco y negro la entrada

Decora con blanco y negro la entrada

 La entrada o hall de una casa puede vestirse con dos de los colores más elegantes para aportarle un extra de glamour, ya que siempre es la antesala de lo que nos vamos a encontrar en el interior. Tenemos que impresionar con solo abrir la puerta y es por ello, que os traemos estas ideas.

 

Alfombras estampadas para escaleras

 

Esos dos colores de los que hablamos son el blanco y el negro, una muestra clara de sofisticación. ¿Cómo podemos demostrarla?, pues bien, podrás pintar las paredes con rayas, cada una con un color de estos que te proponemos.

 

recibidores de forja

 

Si no te gusta este estampado, podrás pintar a media altura, es decir desde el techo hacia la mitad de la pared de blanco y desde esta mitad, hasta el suelo de negro. Por otro lado, además de la pintura, te podrás ayudar de un recibidor con estilo, en blanco, que podrás combinar con una alfombra oscura.

 

Interiores en color blanco

 

Los espejos también son otra opción estupenda para esta parte de la casa, además de las escaleras, que podrás cubrirlas con una alfombra estampada en ambos tonos. ¿Qué te parece el efecto de estos dos colores?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad