Decora tu cocina con cualquier estilo

Decora tu cocina con cualquier estilo

¿Sabes cuáles son los estilos que más se llevan en la decoración de cocinas y sus características? Estos son los estilos más habituales, y otros que nunca pasan de moda, y sus principales características, para que elijan cuál es el más adecuado para la decoración de tu cocina.

En primer lugar tenemos las cocinas tradicionales, se caracterizan por ser sencillas y no pasan de moda durante mucho tiempo. Sus muebles son de líneas rectas y sencillas con elementos decorativos modernos que pueden ir variando con el paso del tiempo.

 

cocina tradicional

 

Si prefieres una cocina más modernas tienes dos opciones o muchos colorido o una estancia muy sobria. Son muebles que se caracterizan por la sobriedad, en maderas de calidad completamente lisas y acabados que dan claridad y brillo a los espacios.

 

cocina estilo moderno

 

En cuanto al estilo retro es el más adecuado para los hogares juveniles. En este caso los muebles toman formas curvilíneas con colores llamativos y los electrodomésticos recuerdan a los de los años 60.
 

 

cocina retro

 

Para los amantes de la vida rural, están las cocinas de estilo campestre, con muebles de madera maciza en tonos naturales con formas decorativas clásicas.

 

cocina rural

 

Y por último esté el estilo vintage, el más adecuado para los románticos y los clásicos. En los muebles se utiliza la técnica del decapado para envejecerlos y las superficies se decoran con telas en colores claritos. En cuanto a los utensilios de cocina pasan a convertirse en elementos decorativos.

 

cocina vintage

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad