Decoracion al Estilo Inglés

Decoracion al Estilo Inglés

Te has fijado que las casas británicas siempre transmiten confort, familiaridad y sofisticación. Si quieres que tu casa tenga estas características solo tienes que conseguir la correcta combinación de elementos, materiales y forma de mobiliario y decoración.

 

tonos claros

 

En primer lugar en las paredes suelen usar papeles pintados que dan un aspecto acogedor y familiar a la vez que elegante. En función de hacia donde quieras llevar el estilo elegirás un modalo u otro, por ejemplo para dar un aire sofisticado son ideales los tonos plata combinados con blanco o negro y para dar formalidad al ambiente las rayas horizontales en tonos marrones o verdes.

 

estilo indutrial

 

En cuanto a los muebles de estilo inglés se caracterizan por las líneas clásicas de maderas oscuras y de los mejores materiales. Entre los complementos decorativos destacan las vajillas de loza decoradas, los cuadros de elegantes molduras, elegantes cortinas, etc.

 

muebles britanicos

 

Por último los colores más utilizados para este estilo son los tonos oscuros de la gama de marrones, pero los más familiares y acogedores a menudo se dejan llevar por los tonos pastel.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad