Decoración con Flores

Decoración con Flores

Si te gustan las flores pero crees que solo son adecuadas para la primavera, estás equivocado. Puedes poner flores en casa durante todo el año y en todas las partes, en la tapizería, en la pared con vinilos, etc. Pero también puedes optar por las flores naturales y hacer ramos para centros de mesa.

 

cabecero flores

 

Dependiendo de lo que quieras transmitir con el ramo podrás elegir unas flores u otras. Si quieres transmitir elegancia y romanticismo debes elegir tulipanes, lilium rosa y sedum y salal. Si lo que prefieres es que tu ramo sea esbelto y luminoso optan por el alhelí, phlox y astromelia. Un ramo en blancos y crudos que te quedará bien en el recibidor o en el comedor.

 

ramo flores

 

Pero si lo que quieres es darle color a la mesa y al ambiente elige flores con un fuerte colorido como las anémonas, las fresias para dar un poco de contraste y thlaspi para dar un toque verde al ramo. Si eliges los nardos y las rosas el ramo tendrá un toque delicado; los nardos te darán aroma a la estancia y las rosas belleza.

 

cortina flores

 

Estas son solo algunas de las combinaciones posibles. Puedes usar las flores para transmitir belleza y frescor pero no te olvides de cuidarlas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad