Decorar la casa con arte

Decorar la casa con arte

 Cada pieza que se una a la decoración de interiores, podemos definirla como una obra de arte, ya que lo será para nuestro hogar. Pero hoy hablamos de las piezas exclusivas como los cuadros o ciertos detalles decorativos que siempre estarán presentes en nuestras casas.

 

cuadros pop-art

 

Con las obras de arte, podremos crear muchos estilos, dependiendo siempre del toque que quieras darle a tu casa. Puedes comenzar con unos cuadros abstractos, llenos de colores, lo que dará pie a formar un salón muy creativo y moderno.

 

cuadros para dormitorios

 

Las fotografías darán mucha personalidad a las paredes, así como los mosaicos. Una vez que tengas elegida la pieza de arte, seguro que el resto de la decoración vendrá rodada. Si quieres llenar las paredes de grandes obras, entonces lo ideal es que optes por muebles minimalistas y colores básicos, para no recargar el ambiente.

 

fotos para paredes del dormitorio

 

Tanto los salones, como los dormitorios e incluso las entradas y pasillos, pueden cobrar vida gracias a los detalles. Nuestras paredes y rincones favoritos ya tienen quien les haga compañía.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad