Detalles para un vestidor

Detalles para un vestidor

El vestidor es una de las estancias o zonas de la casa en las que debería primar el orden para poder vestirnos de manera cómoda y rápida. Este orden lo podemos conseguir no solo con la distribución de los muebles sino también teniendo en cuenta el interior de estos.

 

puertas vestidor

 

Si contamos con una estancia única para el vestidor y lo suficientemente amplia podemos dividir la zona en parte, si es que compartimos el vestidor con otra persona. Además podemos añadir compartimentos como cajones o baldas para que sea más cómodo colocar la ropa ordenada.

 

interior vestidor

 

Si no quieres quitar mucho espacio al vestidor instala un mueble empotrado. Ten en cuenta que es más fácil ordenar muchos armarios pequeños que uno grande. Además puedes añadir elementos que no son decorativos pero si son muy prácticos para que la ropa no se arrugue como los corbateros o pantaloneros.

 

todo ordenado

 

Otro detalle que debes tener en cuenta es que las necesidades de almacenaje cambian a lo largo de los años, por eso es una buena idea que el interior de los armarios sea flexible, es decir, que las baldas se puedan mover, para satisfacer las necesidades a lo largo del tiempo.

 

Vestidor Mujer

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad