Encimeras de azulejos

Encimeras de azulejos

Si te has cansado de la decoración de la cocina o por cualquier otra razón tienes que cambiar la decoración de esta estancia, hoy te presento una idea que puede darle un nuevo aire a tu cocina. Se trata de las encimera de cerámica.

 

isla azulejos

 

Y es que estamos acostumbrados a que las encmeras sean de mármol, formica o Silestone y muchas veces no valoramos otras opciones que podrían darle un aire diferentes y muy personal a nuestra cocina. Si te gusta el estilo rústico el uso de alicatados es tu mejor apuesta. Además son muy resistentes al calor, duraderos y fáciles de limpiar, lo que es muy importante sobre todo en la cocina.

 

azulejos dos colores

 

Pero aunque elijas alicatado para la encimera de tu cocina  no quiere decir que tendrás solo un estilo rústico y es que les puedes encontrar en gran variedad de acabados para que des a tu cocina el estilo que más te guste.

 

encimera azulejos

 

Sin embargo este tipo de materiales también tiene sus desventajas y es que un golpe puede romper el alicatado. Además las junturas de las baldosas son difíciles de limpiar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad