Está claro que la casa siempre se nos queda pequeña a la hora de querer guardar todas las cosas. No damos a basto y ya las estanterías las tenemos a tope de libros y demás elementos decorativos, así que, hay que pensar en otro elemento que haga esta función de una manera original.
Pues bien, las escaleras de pie son una opción de lo más válida. Como véis se puede reciclar todo aquello que queramos, la única idea es darle un toque personal y por eso, estas escaleras de madera son la mejor opción, ya que las podemos pintar para adaptarlas a nuestro entorno.
La puedes poner en el baño como colgador de toallas y gracias a que tiene varios peldaños, podrás apilar las de toda la familia. Si tu baño es en tonos marrones o anaranjados, podrás dejar la escalera en color marrón, pero si predomina el blanco, la pintamos y lista.
Las escaleras dobles, serán de lo más original para colgar macetas o decorar con velas y demás detalles que tengamos por casa. Pero si no te gusta en casa, entonces, la ponemos fuera, en el jardín donde la usaremos para guardar todos los accesorios que usamos en el exterior, solamente tenemos que dejar volar un poco la imaginación y todo saldrá perfecto.
La puerta de la entrada a nuestra casa siempre será la antesala de lo que nos vamos a encontrar, ya que se supone que es la encargada de ser la portavoz de una decoración especial. Muchas veces no es tarea sencilla el elegirla.
Creo que es una gran idea eso de ir colocando por las paredes del hogar unos cuadros muy optimistas y con frases que nos animen hasta en esos días más tristes. La decoración con cuadros está a la orden del día pero hoy os dejamos con esta idea tan especial que cuenta con cuadros y frases. Se pueden poner en todos los rincones se te ocurran como por ejemplo en la pared que sube por la escalera. En ella siempre solemos colgar retratos de la familia y es una buena opción pero quizás, podamos intercalarlos con unos detalles tan especiales como estos.
Una manera de decorar nuestro hogar sin gastar mucho dinero es reciclando. Ya lo hemos visto en más ocasiones porque realmente, hay ideas increíbles y en Pinterest, nos encontramos con todo tipo de detalles que una vez listo, ni sabrás de lo que están hechos. La imaginación también juega un papel fundamental y no hay nada cómo mirar las imágenes para darse cuenta de ello. Si a todo esto, le sumamos uno de los detalles más importantes de cada hogar, el resultado será muy especial. Las lámparas recicladas darán luz en todos los sentidos y cada una de las habitaciones.
Todos sabemos que cuando el reciclaje se junta con la imaginación, estamos ante un proyecto único. No está de más darle una nueva vida a algo que pensábamos que ya no la tenía. Hoy hablamos de las cunas recicladas que pueden convertirse en un nuevo mueble y muy funcional. Como sabemos que a nuestros bebés la cuna se les queda pequeña enseguida, porque el tiempo pasa muy rápido, ya no tendremos de qué preocuparnos y le daremos un nuevo uso. ¡Ya no será un dinero perdido!.
Porque estamos viviendo una época en la que no podemos hacer apenas gastos más allá de los básicos y aún así, nos cuesta llegar a fin de mes. Claro que en la decoración siempre hay una salida perfecta para poder tener una casa con muebles modernos y que además, serán resistentes. Esto es gracias al reciclaje pero sobre todo, a los muebles que están formados por palets. Son muchas las opciones que seguro has visto pero siempre, nos vuelven a sorprender. Una manera práctica de tener un salón o un dormitorio y hasta una terraza. ¡Inspírate con estas ideas!.
Los azulejos estilo metro son uno de los esenciales en toda decoración. No importa el estilo de la misma, ya que se suelen combinar a la perfección con todas ellas.
Para darle un toque acogedor a tu salón no hacen falta grandes reformas, con tan solo algunos detalles le darán un aire cálido y confortable que invitará a relajarse. Uno de los principales elementos para conseguir esto es la luz, grandes ventanales pueden hacer entrar la luz a tu salón para darle una iluminación natural muy acogedora. Aunque haga frío en el exterior, la luz dará calidez a la estancia.
Los muebles que solemos tapizar son los sofás, sillones y sillas, pero también se pueden tapizar otros elementos como los cabeceros de la cama, solo hay que elegir la tela adecuada y manos a la obra.
A todos los amantes de la decoración nos gustaría cambiar los muebles según cambia la moda, pero esto es algo que muy pocos bolsillos se pueden permitir. En ocasiones nos tenemos que conformar con cambiar el aspecto de nuestro hogar manteniendo los mismos muebles. Uno de los trucos más fáciles para renovar el aspecto de nuestro hogar es tapizar los muebles para darles una nueva imagen, es decir, dejarles como nuevos
Después de la llegada de la primavera y en general, del buen tiempo parece que nos sentimos más positivos y eso hay que demostrarlo de alguna manera. La única que se nos ocurre en cuanto a decoración se refiere, es pintar las paredes de colores pastel.
Cuando ya tenemos la casa decorada, nos damos cuenta de que siempre hay algún espacio, que nos haría falta, pero que se ha quedado sin decorar. Estos huecos suelen aparecer bajo las escaleras, en paredes vacías o en buhardillas. Como casi todo en esta vida, tiene solución y no es más que una práctica y sencilla. Si quieres aprovechar un poco más el espacio para adornar con sencillos elementos, entonces nada mejor que un cubreradiadores, ya que al disponer de muchos modelos, sobre él, podremos adornar con algún jarrón o fotos. Si tienes un hueco bajo las escaleras y lo usar para almacenar cajas y más cajas, úsalo para colocar un sofá cama...que nunca se sabe cuando lo necesitaremos.
Las habitaciones de los niños son las que más necesitan estar ordenadas porque, aunque parezca que no, siempre hay muchos juguetes y libros que no sabemos ni dónde colocar. Por ello, las estanterías son muy necesarias, ya que de esta manera, además de ser una decoración perfecta para cualquier habitación, nos aportarán el orden necesario para que no nos alarmemos cada vez que nuestros hijos están jugando en ellas. Las estanterías infantiles, como el resto, aparecen de muchos colores y diseños. Una de las más cómodas son las que se pueden apilar llegando a decorar paredes enteras. Entre ellas, podremos colocar algunos sillones o un escritorio.