Escaleras recicladas como estanterías

Escaleras recicladas como estanterías

 Está claro que la casa siempre se nos queda pequeña a la hora de querer guardar todas las cosas. No damos a basto y ya las estanterías las tenemos a tope de libros y demás elementos decorativos, así que, hay que pensar en otro elemento que haga esta función de una manera original.

 

ideas de decoración para baños

 

Pues bien, las escaleras de pie son una opción de lo más válida. Como véis se puede reciclar todo aquello que queramos, la única idea es darle un toque personal y por eso, estas escaleras de madera son la mejor opción, ya que las podemos pintar para adaptarlas a nuestro entorno.

 

Escaleras originales de colores

 

La puedes poner en el baño como colgador de toallas y gracias a que tiene varios peldaños, podrás apilar las de toda la familia. Si tu baño es en tonos marrones o anaranjados, podrás dejar la escalera en color marrón, pero si predomina el blanco, la pintamos y lista.

 

decoración en terrazas y jardines

 

Las escaleras dobles, serán de lo más original para colgar macetas o decorar con velas y demás detalles que tengamos por casa. Pero si no te gusta en casa, entonces, la ponemos fuera, en el jardín donde la usaremos para guardar todos los accesorios que usamos en el exterior, solamente tenemos que dejar volar un poco la imaginación y todo saldrá perfecto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad