Ideas para decorar la mesa en San Valentín

Ideas para decorar la mesa en San Valentín

 Ya vamos contrarreloj, pero aún así, no queríamos dejar pasar esta oportunidad para darte unas ideas de cómo decorar tu mesa para la cena romántica de San Valentín. Con estos sencillos trucos, seguro que impresionarás a tu pareja y harás que sea una noche irrepetible.

 

decoración sencilla

 

Como la economía, no nos permite el ir a un restaurante de los caros, qué mejor que nuestra casa para transformarla en eso, el un comedor de lo más romántico. La mesa, puede estar cubierta con un mantel blanco o rojo.

 

decoración de cocinas

 

Si el mantel es en color blanco, entonces lo ideal, será poner servilletas en rojo y el centro de mesa, del mismo color. Para éste, puedes ayudarte de velas en forma de corazón o un jarrón, preferiblemente bajo, con flores rojas. Además, podrás echar pétalos por toda la mesa y dejar encendidas algunas velas aromáticas en lugares estratégicos del salón.

 

centros de mesa con flores

 

Una nota debajo del plato, con algún que otro mensaje o poema, puede hacer que la velada vaya cogiendo un matiz diferente. Una conversación relajada y un buen vino, además del menú, harán el resto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad